Product Products (empty) 0

A0406418 - EAN: 8410446102107

Party & Co. Shock You

29,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+16 años
Pilas no incluidas
2 Pila, LR3
Divertido, estresante, sorprendente, dinámico... el nuevo Party & Co. tiene 3 retos diferentes y un tiempo aleatorio. El objetivo es superar las pruebas antes de que se agote el tiempo del Shocknut y éste emita un calambre. El shocknut se puede configurar para jugar en 3 modos: Sin calambre, calambre a nivel bajo, calambre a nivel medio. Nota: La corriente emitida por el producto no es nociva para el cuerpo humano.
Contenido: 242 tarjetas divididas en 3 divertidas categorías. Un Shockahuete con 3 niveles: solo sonido, calambre leve y calambrazo. Instrucciones.

Número de jugadores: 4-10.
Tiempo de juego: 20 minutos.


ADVERTENCIA:
Esto no es un juguete. Este es un artículo de regalo novedoso que solo debe usarse con este juego y no está destinado a ser utilizado como juguete por o sobre personas menores de 16 años. Este artículo EMITE DESCARGAS ELÉCTRICAS, no utilice este producto si padece epilesia y/o problemas cardíacos. No lo utilice si está embarazada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Los minoristas NO deben sacar el artículo del embalaje para el uso de su demostraci´no. El fabricante no se hará responsable del incumplimiento de esta condición. Se recomenida guardar el envase ya que contiene información importante. El contenido y los colores pueden variar de lo mostrado en las fotografías. Diseñado en Barcelona. Fabricado en China.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión