Product Products (empty) 0

A0341199 - EAN: 3417765350221

Vtech Baby Tut Tut Bólidos Supertornado

49,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+1 años
Pilas incluidas
2 Pila, LR3
¡Una gran torre circuito en espiral con dos recorridos distintos y un divertido superbólido para bajar a toda velocidad!

La Torre supertornado es un gran circuito en espiral para los Tut Tut Bólidos, con el superbólido Rocky incluido. Sus pistas se pueden combinar para crear dos recorridos distintos:
- Modo Carreras: al pulsar la copa o el semáforo, los bólidos salen disparados desde el lanzador y bajan por cualquiera de las dos pistas de descenso.
- Modo Gran Eslalon: la torre se eleva hasta lo más alto para que los bólidos desciendan a toda velocidad dando giros por los tramos en forma de espiral

Desde el lanzador hasta la base, el circuito contiene 5 sensores mágicos para activar las divertidas frases y sonidos del superbólido Rocky al pasar por ellos. Y es compatible con todos los vehículos de la colección de Tut Tut Bólidos (de venta por separado).

Incluye diferentes elementos en los circuitos, como señales, un minihelicóptero o baches en las pistas para hacer el juego más divertido. Y Rocky el superbólido tiene voz, 3 canciones y 6 melodías, que suenan al pulsar su botón luminoso o al hacer rodar el coche por el suelo.

- Compatible con toda la colección Tut Tut Bólidos.
- Voz y sonidos, 3 canciones y 6 melodías en el Rocky Superbólido
- Diseño resistente
- Desconexión automática 

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión