Product Products (empty) 0

A0406263 - EAN: 8005125178605

Disney Baby Minnie Vísteme

24,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+18 meses
Con características simples para niños, el dulce juguete de peluche Minnie viene en una variedad de materiales diferentes y no solo estimula los sentidos de los niños, sino que también fomenta la destreza manual. Inspirado en el método Montessori, ayuda a los niños a explorar y practicar actividades manuales: cremalleras para abrir y cerrar, botones para pasar por los agujeros y ropa para ponerse y quitarse. Este juego se basa en los principios Montessori del juego independiente en el que los niños pueden pretender realizar actividades prácticas de la vida real y explorar diferentes texturas. La muñeca Minnie disfrázame estimula el desarrollo de las habilidades manuales, la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas y la capacidad de concentración. Lavable en la lavadora.

ADVERTENCIA:
Quitar y tirar todas las piezas que se utilizan en el embalaje y que no pertenecen al juguete (bolsas, enganches, etc.) y mantener fuera del alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Leer las instruciones y conservar la caja para futuras referencias. Los colores y los detalles del contenido pueden variar respecto a lo ilustrado.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión