Product Products (empty) 0

Z4869002 - EAN: 0778988319468

Paw Patrol Moto Pups y Marshall

19,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Acude al rescate a toda velocidad con Marshall de PAW Patrol y su vehículo Deluxe Moto Pups.
La exclusiva motocicleta de Marshall cuenta con gráficos y detalles auténticos, ruedas enormes y una función de fricción para hacer caballitos.
Con su chaqueta motera y su casco, Marshall (figura incluida) está preparado para vivir emocionantes aventuras al más puro estilo de Moto Pups.
Para acudir rápidamente a una misión, coloca a Marshall en el asiento del conductor, desliza el vehículo para atrás y mira cómo sale disparado. La motocicleta de Marshall arrancará a toda velocidad, hará el caballito y se dirigirá directa a la aventura.
Desliza del vehículo para atrás para crear tus propias acrobacias y caballitos una y otra vez, es muy divertido. También puedes empujar la motocicleta Deluxe de Marshall para jugar de manera manual. Los vehículos Deluxe Moto Pups dan vida a las motocicletas de PAW Patrol de la serie.
Colecciónalos todos (se venden por separado) y cumple la misión utilizando tu imaginación. Para divertirte todavía más con Moto Pups, juega con los vehículos Deluxe con el conjunto de juego Moto Pups Moto HQ (se vende por separado), lánzate al rescate y haz caballitos.
Únete a Marshall en misiones llenas de acción con su vehículo Deluxe Moto Pups.
Incluye: 1 figura de Marshall, 1 vehículo Deluxe Moto Pups de Marshall.

ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión