¡Aplica una loca cobertura de caramelo sobre tus creaciones de helados Play-Doh! Por primera vez, este juego de helado de juguete viene con plastilina tipo llovizna de Play-Doh, un jarabe de mentira que se convierte en una cobertura de caramelo de mentira al aplicarlo sobre plastilina Play-Doh común. Parece casi como chocolate y fresa, ¡pero es una delicia para los ojos únicamente!...
¡Aplica una loca cobertura de caramelo sobre tus creaciones de helados Play-Doh! Por primera vez, este juego de helado de juguete viene con plastilina tipo llovizna de Play-Doh, un jarabe de mentira que se convierte en una cobertura de caramelo de mentira al aplicarlo sobre plastilina Play-Doh común. Parece casi como chocolate y fresa, ¡pero es una delicia para los ojos únicamente!
La máquina de helado es fácil y divertida de usar: carga un poco de plastilina Play-Doh común y presiona la manivela para crear coloridos postres helados y cucuruchos Play-Doh. Aplícales un poco de llovizna de las 2 botellas con cobertura Play-Doh y añade chispas y dulces Play-Doh para decorar.
+
Información