Product Products (empty) 0

A0374721 - EAN: 8058664148707

Radio Control Turboball Coupé

31,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
1-2 años
Pilas no incluidas
6 Pila, LR6
Chicco Waggy Coupé es un coche con mando radiocontrol. El primer mando a distancia Turbo Ball, con sonidos y melodías. Rolly transforma la suave experiencia de la línea Turbo Ball en un mando a distancia, diseñado para los más pequeños. La bola en el centro del vehículo rueda hacia delante y hacia atrás, mientras reproduce divertidos sonidos y melodías. El juguete ha sido diseñado para ser adecuado para niños de 18 meses. La función de equilibrio y los 2 botones de dirección ayudan a los niños a descubrir la magia del movimiento. El rodamiento de la bola permite que el vehículo se mueva hacia adelante y hacia atrás y que se mantenga en equilibrio cuando se detenga. El Mando tiene 3 botones interactivos sencilla para los más pequeños (avance, retroceso y bocina). Este juguete tiene más de 20 divertidos sonidos y melodías: disfruta de los sonidos y melodias cuando el vehículo se mueve o cuando se pulsa el botón del claxon.
RADIOCONTROL: Vehículo con control remoto que puede ir en dos direcciónes. CON BOTONES: 3 pulsadores interactivos: hacia delante , hacia atrás y clacson. IMAGINACIÓN Y FANTASIA: A través de la fantasía y de la capacidad imaginativa, el niño se expresa mediante la representación de la realidad que le rodea y la imitación del mundo de los adultos.



ADVERTENCIA:
No usar por niños menores de 2 años. No toqe las ruedas del coche mientras esté funcionando. No deje el coche cerca de fuentes de calor.No acerque los cabellos a las ruedas en movimiento. Riego de engancharse. La sustitución de las pilas debe ser llevada a cabo por un adulto.

RECOMENDACIÓN:
Elimine las bolsas de plástico y los demás componentes que no forman parte del juguete antes de su uso (como cordones, elementos de fijación, etc.) y manténgalos fuera del alcance de los niños. El juguete deberá utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Durante el uso del mando a distancia prodrían producirse interferncias con televisores, evideograbadoras y aparatos que funcionen con mando a distancia por infrarrojos En ese caso, no utilice los 2 productos al mismo tiemo. Este juguete está diseñado para uso exclusivamente doméstico interno. No lo utilice en el exterior, por ejemplo, en césped, carreteraso terrenos accidentados, etc. No utilice el juguete en la calle o al aire libre. No utilice el juguete sobre superficies mojadas, sobre arena o polvo.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión