Product Products (empty) 0

A0374906 - EAN: 0778988548264

Monster Jam Radio Control Grave Digger

24,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Pilas no incluidas
5 Pila, LR3
¡Conduce uno de los camiones Monster Jam más decorados de la historia! Presentamos el nuevo Grave Digger RC oficial a escala 1:24.
Atrévete y conduce este gigantesco camión monstruo para realizar acrobacias impresionantes, choques de locura y empujones brutales. Con 2,4 GHz, ¡podrás enfrentarte a un máximo de 6 camiones Monster Jam a la vez! Organizar tu propio rally de camiones Monster Jam con tus amigos es ahora más fácil que nunca.
El Grave Digger RC a escala 1:24 se colará en todos los agujeros gracias a un radio de control de hasta 76 metros ¡convierte el mundo en tu propio circuito de Monster Jam! El diseño auténtico de este camión monstruo por control remoto incluye unos neumáticos oficiales de BKT y una réplica del chasis, para que siempre te lo pases en grande jugando con él. ¡Nada te impedirá dominar el circuito de Monster Jam! Jugar con el Grave Digger RC es como conducir el vehículo de verdad.
¡Haz impresionantes maniobras, grandes saltos, vueltas, ciclones y más! Con el nuevo Grave Digger RC oficial a escala 1.24 podrás disfrutar de toda la acción Monster Jam como nunca antes.
Incluye: 1 Monster Jam Grave Digger RC.

ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

RECOMENDACIÓN:
AVISO PARA LOS PADRES: Utilice unas tijeras de seguridad para abrir con cuidado el embalaje y evitar que el producto sufra daños. Conserve toda la información, las direcciones y los números de teléfono para futuras referencias. Mantenga el producto alejado de obstáculos y riesgos eléctricos. Lea las instrucciones para cualquier información adicional.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión