Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

22,99 € impuestos incl.

Ninco Air Helicóptero Radio Control Flog

A0266227 - EAN: 8428064901002

Edad recomendada 1-12 años
6 Pilas, LR6(No incluidas)

El Whip y el Flog son helicópteros de 2 canales con giróscopo perfectos para la iniciación. Los 2 canales te permiten ir hacia arriba/abajo y derecha/ izquierda pero NO te permiten controlar el avance o retroceso ya que un helicóptero de 2 canales siempre tenderá a ir hacia adelante debido a que NO tienen rotor de cola.

Es una buena elección para dar tus primeros pasos en el mundo del vuelo de helicópteros ya que se trata de un helicóptero resistente y con un tamaño de cola mejorado para darle mayor estabilidad y control en tus vuelos. Las palas son totalmente flexibles y pueden resistir la mayoría de los impactos.

Whip y el Flog son apropiados para vuelos indoor en cualquier habitación de casa. La nueva versión incluye un tamaño de cola más largo que el anterior para proporcionar mayor estabilidad y control.

Con 3 canales de infrarrojos,  puedes jugar hasta tres jugadores sin interferencias . Incluye batería Li-Po de unos 8 minutos de vuelo por carga. Cárgalo directamente desde la emisora o con el cable USB. Perfecto para principiantes.

Incluye: giróscopo ligero y ágil 2 canales, cola más larga para mayor estabilidad, cable cargador USB, con transmisión por infrarrojo.

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana