Product Products (empty) 0

A0402706 - EAN: 0778988491089

rating 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

Bitzee Mascota Digital

39,99 € impuestos incl.

Debes estar registrado
Edad recomendada
+5 años
Bitzee es una mascota interactiva digital única en su clase que ofrece una experiencia de juego única e innovadora para los niños. Esta mascota holográfica animada permite a los niños interactuar con un holograma de una mascota, lo que les permite desarrollar habilidades cognitivas, creativas y lingüísticas a través del juego y la exploración. Con Bitzee, los niños pueden cambiar de mascota cuando quieran, lo que fomenta su creatividad y curiosidad.

Además de ofrecer una experiencia de juego emocionante, Bitzee también es una herramienta educativa efectiva que enseña a los niños sobre la responsabilidad y el cuidado a través de la simulación de cuidado de mascotas. Al interactuar con Bitzee, los niños pueden aprender sobre la tecnología y la innovación en un entorno seguro y controlado.

Es fácil de usar y ofrece una experiencia de juego emocionante y educativa que es ideal para niños de todas las edades. Ya sea como un regalo de cumpleaños o simplemente como un juguete divertido, Bitzee es la mascota digital perfecta para cualquier niño y niña interesado en la tecnología y la creatividad.


ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Filtrar opiniones
Reiniciar
5 Estrellas(4)
4 Estrellas(0)
3 Estrellas(0)
2 Estrellas(0)
1 Estrellas(0)
0 Estrellas(0)

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Muy chulo
  • rating
    cliente
    Estupendo
    Sin problema
  • rating
    cliente
    Muy rapido
  • rating
    cliente
    Bitzee
    Juego interactivo muy entretenido, como un tamagochi pero no pita por las noches. rn