Product Products (empty) 0

A0377464 - EAN: 8410964032405

Injusa Injusa Triciclo Sport Baby Max - 8410964032405

99,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+10 meses
Si quieres que tu peque aprenda a circular por sí mismo, con el nuevo Triciclo Evolutivo Sport Baby lo ayudarás a que desarrolle sus habilidades motoras desde bien pequeño.

Recomendado desde los 10 meses hasta los 3 años, este triciclo evolutivo dispone de varias formas de montaje, con elementos extras que pueden retirarse conforme el niño crece.

El mango de dirección parental extensible te permite pasear con tu peque desde que es un bebé, e incluye complementos como el arco y el cinturón de seguridad, que posteriormente puedes retirar para que pueda pasear con independencia.



El techo solar permitirá que tu peque esté protegido ante el sol y las cubiertas de goma de las ruedas facilitarán los desplazamientos, ya que proporcionan un mayor agarre a la calzada y evita los derrapes.

Tanto el chasis como arco de seguridad son metálicos para una mayor resistencia. Dispone de una cubeta trasera porta-objetos y un porta-botellas (botella no incluida). Se fabrica en España y cumple con las medidas de seguridad exigidas por la UE. Peso máximo soportado: 25 kg. Color verde.

ADVERTENCIAS:
Utilizar bajo supervisión directa de un adulto. No utilizar en lugares con tráfico.
Leer más
Servicio Web

Cualquier gestión sobre este producto solo se hará online, no en tienda física. Saber más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión