Product Products (empty) 0

A0415793 - EAN: 4983164888928

Banpresto Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Figura Nezuko Kamado Glitter & Glamours Special Color Ver.

32,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
16-99 años
¡Añade la figura de Nezuko Kamado a tu colección de figuras de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba!
Banpresto presenta la figura de Nezuko Kamado del popular manga y anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Glitter & Glamours Special Color Ver.. Esta figura está hecha en PVC mide unos 22 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición.
Banpresto es uno de los mayores fabricantes Japoneses de Figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras.
Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Sword Art Online para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura.
RECOMENDACIÓN:
El producto de la gama Collector no es un juguete. Las figuras son delicadas y están dirigidas al público coleccionista con fines de exposición y decoración.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión