Product Products (empty) 0

A0418746 - EAN: 0194735183630

Babrie Un Toque De Magia Malibú Sirena Cambia De Color

24,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
¡A los niños y las niñas les encantará sumergirse para vivir aventuras mágicas con su muñeca Barbie sirena, inspirada en la serie Barbie A Touch of Magic!
Diseñada con lujo de detalles desde la cabeza hasta la cola, la muñeca Barbie Malibu tiene una melena rosa que mide algo más de 19 cm, así que los peques podrán cepillarla y peinarla tantas veces como quieran para pasarlo en grande.
Cambia su look para cualquier aventura con la función de transformación de color. Sumerge a la muñeca Barbie en agua fría para ver cómo cambian de color el cabello, el corpiño y la cola hasta volverse púrpura.
Sumérgela en agua caliente para que recupere sus colores originales en tonos rosas y vuelve a repetir la transformación una y otra vez.
¡Los accesorios inspirados en el océano despiertan la imaginación! Viste a Barbie con una diadema, una gargantilla y un collar de flores, ¡y diviértete viviendo aventuras con su amiguito el delfín!
Las muñecas de fantasía de Barbie, desde princesas y sirenas hasta unicornios y mucho más, son un regalo fantástico para niños y niñas. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión