Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

432,99 € impuestos incl.

Casita Infantil Chef House

A0352367 - EAN: 3032168104037

1-3 años

¡Entra en la inimitable Chef House: el primer restaurante de juguete de Smoby! Una gran estructura que combina la experiencia de la marca tanto en casitas de exterior como en cocinas de juguete. Aquí los más pequeños podrán recrear el funcionamiento de un restaurante real, tomando pedidos a los comensales, cocinando y sirviendo la comida. La espaciosa casa tiene una pequeña puerta de entrada y dos ventanas con persianas pivotantes, en la ventana frontal hay un toldo y un mostrador donde se pueden hacer los pedidos. Además, en las persianas se pueden colocar dos tableros en los que escribir el menú o los horarios de apertura. En el interior de la casa hay muchos complementos para jugar: nevera, horno, parrilla, fregadero con grifo, dos estantes y una caja registradora con calculadora y lector de tarjetas de crédito.
También hay alimentos dulces y salados para jugar, ketchup, salsas, una tabla y una divertida sartén voltea-tortitas para voltarlas con fácilidad. Saleros y pimenteros con \'\'sonido de clic\'\', cubertería, vajilla, así como dinero y tarjeta de crédito de juguete completan el equipamiento lúdico. Hasta 38 accesorios.

Fabricado en Francia con un plástico especialmente robusto y estable a los rayos UV, la Chef House es especialmente estable, resistente a los colores y duradera. Se puede personalizar con accesorios que se venden por separado: timbre electrónico, canalón recoge-aguas, suelo, cocina exterior.

Medidas: 124,50 x 132 x 135,70 cm
Servicio Web

Cualquier gestión sobre este producto solo se hará online, no en tienda física. Saber más