Product Products (empty) 0

A0406271 - EAN: 8005125555093

Ciencia y Juego Superanatomía

29,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+8 años
Un gran clásico de la ciencia revisado con un enfoque moderno, interactivo y atractivo. Un fantástico juego para comprender de forma fácil y rápida la anatomía del cuerpo humano. Esqueleto y órganos para ensamblar, arcos dentales para reconstruir y muchas actividades para explorar los 5 sentidos. Una aplicación interactiva dedicada permite explorar las principales estructuras del cuerpo humano a través de la realidad aumentada y consultar mucha información y datos curiosos. Modo AR: lleva los códigos QR incluidos en el kit y descubre los secretos de la anatomía humana gracias a la realidad aumentada. Modo exploración: visualiza modelos 3D de las principales estructuras anatómicas que puedes ampliar y rotar para entender cómo funcionan. Quiz Cards y Mix Cards: juegos interactivos y divertidos cuestionarios basados en el tiempo para ponerte a prueba y convertirte en un genio de la anatomía.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses, Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas. Peligro de asfixia.

RECOMENDACIÓN:
Leer las instruciones y conservar la caja para futuras referencias. Los colores y los detalles del contenido pueden variar respecto a lo ilustrado.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión