Product Products (empty) 0

A0364320 - EAN: 5702017155548

LEGO Star Wars Manadalorian Casco del Mandaloriano- 75328

69,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
16-99 años
¡Atención, fan de Star Wars: The Mandalorian! Ve a tu zona creativa y concéntrate en la construcción de la réplica coleccionable LEGO® Star Wars Casco del Mandaloriano (75328). El brillo metálico de la armadura de Beskar se ha recreado ingeniosamente con elementos lacados, y los ladrillos de diferentes tonos de gris te permitirán destacar los contornos con gran realismo. Colócalo sobre la base de exposición para construir con placa decorativa y tendrás una impresionante pieza de exposición para tu hogar o tu lugar de trabajo. El placer de construir. Las instrucciones paso a paso incluidas te guiarán durante todo el proceso de construcción. Y, cuando estés dispuesto a afrontar un nuevo desafío creativo, hay más cascos LEGO Star Wars que podrás incorporar a tu colección. Una galaxia de creatividad Empezó hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. Ahora, la saga continúa en tu salón con los sets LEGO Star Wars diseñados especialmente para adultos.
La maqueta Casco del Mandaloriano para construir con ladrillos mide aproximadamente 18 cm de altura, 11 cm de anchura y 12 cm de profundidad.

Número de piezas: 584.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión