Product Products (empty) 0

A0364324 - EAN: 5702017155593

LEGO Star Wars Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi - 75333

34,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+7 años
¡Los fans de Star Wars: El Ataque de los Clones tendrán que usar la Fuerza para construir el modelo LEGO® Caza Estelar Jedi de Obi-Wan Kenobi (75333)! Este emocionante regalo para niños a partir de 7 años está equipado con cabina abatible para la minifigura de Obi-Wan, 2 cañones que disparan, tren de aterrizaje retráctil, clips para espadas láser y punto de conexión en el ala para la cabeza del droide R4-P17. Este set de juguete construible incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars: Obi-Wan y, por primera vez, el Kaminiano Taun We, así como una figura LEGO del droide astromecánico R4-P17 para estimular el juego de interpretación creativo. Construcción interactiva. Este set contiene instrucciones de construcción paso a paso, pero echa un vistazo también a la app Instrucciones de Montaje LEGO, que cuenta con intuitivas herramientas de visualización, acercamiento y giro para enriquecer la experiencia creativa.
El caza estelar de Star Wars construible mide aproximadamente 7 cm de altura, 25 cm de longitud y 13 cm de anchura, y quedará genial expuesto hasta la siguiente sesión de juego y aventuras.

Número de piezas: 282.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión