Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

54,99 € impuestos incl.

LEGO Ninjago Colmillo de Fuego - 70674

A0323781 - EAN: 5702016365511

9-12 años

Únete a Kai FS en el mundo de NINJAGO® y participa en una emocionante batalla ninja contra la hechicera Serpiente Aspheera y su enorme serpiente escupefuego: ¡Colmillo de Fuego! Vigila la escurridiza y ruidosa cola de Colmillo de Fuego. Esquiva sus cañones que disparan y embárcate en un viperino combate contra la Víbora Pyro con el spinner Tornado del ninja Kai. ¿Lograrás llegar hasta el trono de Aspheera y arrebatarle el poderoso Pergamino del Spinjitzu Prohibido?

• Este divertido juguete infantil incluye 4 minifiguras LEGO® NINJAGO® (novedad en junio de 2019): Kai FS (Spinjitzu Prohibido), Aspheera, Cazador Pyro y Destructor Pyro.
• Colmillo de Fuego cuenta con un trono para una minifigura con espadas decorativas, una boca que se abre con un elemento que representa el fuego, una cola escurridiza y ruidosa con 2 cañones que disparan, 2 banderas de las Serpientes y cadenas para enganchar las 2 minifiguras del Cazador Pyro y el Destructor Pyro.
• Incluye también una base construida con ladrillos con un cetro.
• Armas incluidas: catana plateada de Kai FS, Pergamino del Spinjitzu Prohibido de Aspheera, espada del Cazador Pyro y cimitarra del Destructor Pyro.

Número de piezas: 463

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana