Product Products (empty) 0

A0419079 - EAN: 5702017592374

LEGO Animal Crossing Actividades Al Aire Libre Con Coni - 77047

21,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+6 años
Construye una divertida zona de acampada inspirada en Animal Crossing con el juguete creativo Actividades al aire libre con Coni (77047) para mayores de 6 años. En este juego, las niñas y los niños se lo pasarán genial ayudando a la minifigura dela conejita Coni a montar su tienda de campaña de juguete construible antes de salir a explorar el lugar. El set es un regalo ideal para niños creativos que adoran la serie de videojuegos Animal Crossing. Usarán los numerosos accesorios para crear un s et único, con su toque personal. Además, practicarán actividades al aire libre con la red para cazar bichos, la pala y el hacha, herramientas que reconocen de los videojuegos. Incluye divertidas funciones, como un mecanismo que permite a Coni atravesar el río usando una pértiga. También trae una tienda de campaña que se abre para arropar a Coni a la hora de dormir. Los peques podrán expresar su creatividad una vez más cambiando las bases de sitio y decorándolas con los múltiples accesorios.

Medidas: Este set de 164 piezas mide aproximadamente 9 cm de altura, 20 cm de anchura y 17 cm de profundidad en la configuración básica.
Número de piezas: 164.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión