Product Products (empty) 0

A0418849 - EAN: 0194735223909

Fisher-Price Ríe Y Aprende LLavero De Actividades

14,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+7 meses
Pilas no incluidas
1 Pila, LR44
El bebé está listo para vivir aventuras de aprendizaje de lo más divertidas con el conjunto Llaves de aprendizaje divertido de Laugh & Learn de Fisher-Price. Este juguete para bebés y niños y niñas pequeños con temática cotidiana cuenta con cuatro atractivas actividades en un cordón de tela fácil de agarrar, que incluyen una llave automática de coche musical, un bote blandito de desinfectante de manos, un espejo en forma de marco de fotos y un mordedor inspirado en una tarjeta de gimnasio. Estos juguetes ayudan a fomentar la motricidad fina y al mismo tiempo enseñan a los más pequeños a contar, la relación causa y efecto y a jugar de manera creativa. Utiliza el botón del mundo para seleccionar el idioma: castellano, inglés, italiano o portugués.

· Cordón de tela con cuatro juguetes con temática cotidiana que incorporan distintas actividades para fortalecer la motricidad fina de bebés y niños y niñas pequeños de 6 meses a 3 años.
· Pulsa el botón de la llave de coche automática para activar más de 20 canciones, sonidos y frases que les enseñan a contar y la relación causa y efecto. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués.
· Marco de fotos de juguete con superficie de espejo para estimular los sentidos.
· Mordedor inspirado en una tarjeta de gimnasio para que jueguen a morder.
· Aprieta el bote de desinfectante de manos blandito para estimular aún más los sentidos.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión