Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Thomas & Friends Circuito del Puente Roto-Acantilado Más graaaande

32,95 € impuestos incl.

Thomas & Friends Circuito del Puente Roto-Acantilado

A0248925

3-6 años

2 Pilas, LR6 (No incluidas)

Este juguete no está disponible en juguettos.com, pero puedes preguntar en tu tienda más cercana, ¡puede que ya lo hayan recibido!

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Cuidado, Thomas, el puente está roto! ¡Los niños podrán vivir grandes experiencias y ampliar su mundo de circuitos TrackMasterT y trenes motorizados de Thomas y sus amigos con este divertido conjunto de juego de Fisher-Price! ¡Thomas tiene que recorrer un tramo peligroso de pista y cruzar un puente en ruinas para completar su viaje! Después de tomar una curva cerrada a toda...
¡Cuidado, Thomas, el puente está roto! ¡Los niños podrán vivir grandes experiencias y ampliar su mundo de circuitos TrackMasterT y trenes motorizados de Thomas y sus amigos con este divertido conjunto de juego de Fisher-Price! ¡Thomas tiene que recorrer un tramo peligroso de pista y cruzar un puente en ruinas para completar su viaje! Después de tomar una curva cerrada a toda velocidad, ¡la locomotora azul n.º 1 tiene que hacer equilibrios sobre una sola vía con la mitad de las ruedas fuera de la pista! ¿Podrá superar este osado desafío sin caerse? Con una cabaña abandonada y una pista con detalles de erosión, ¡este conjunto de juego TrackMasterT ofrece un montón de diversión y emociones fuertes!
Incluye una locomotora motorizada de Thomas y un circuito de tren completo. Thomas hace equilibrios sobre una vía mientras cruza el puente en ruinas. Incluye una cabaña abandonada y una pista con detalles de erosión.

+ Información