Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Friends Cafetería Cupcake de Olivia - 41366 Más graaaande
Anterior Siguiente

32,99 € impuestos incl.

LEGO Friends Cafetería Cupcake de Olivia - 41366

A0312234

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡El aire huele a deliciosos pastelillos recién horneados! Ayuda a LEGO® Friends Olivia en la recién inaugurada Cafetería Cupcake. Explora los increíbles dispositivos de alta tecnología que ha inventado Olivia para hornear mejor. Elige la creación más apetecible del expositor giratorio o prepara tus propias delicias en la loca máquina dispensadora de pastelillos. Ayuda luego al robot...
¡El aire huele a deliciosos pastelillos recién horneados! Ayuda a LEGO® Friends Olivia en la recién inaugurada Cafetería Cupcake. Explora los increíbles dispositivos de alta tecnología que ha inventado Olivia para hornear mejor. Elige la creación más apetecible del expositor giratorio o prepara tus propias delicias en la loca máquina dispensadora de pastelillos. Ayuda luego al robot Zobo a atender a LEGO Friends Emma en el dispensador de leche y la caja registradora. Vete subiendo las mangas, porque parece que Olivia necesita ayuda en la cocina. ¿Qué es ese olor? ¡Pastelillos quemados! Salva los mejores y cárgalos en la moto para venderlos por Heartlake City.

• Incluye 2 minipersonajes: LEGO® Friends Olivia y LEGO Friends Emma; incluye también una figura del robot Zobo.
• Este juguete para interpretar cuenta con un expositor giratorio, una máquina de elaboración de pastelillos con función dispensadora, una cocina con un fregadero y un horno, una mesa de terraza y una moto de reparto.
• Accesorios incluidos: pastelillos, batidora, ingredientes de cocina, accesorio para decorar pasteles, tetera, llave inglesa, licuadora, cafetera, caja registradora, tique, sombrilla, máquina de leche y taza.
• Crea y decora apetitosos pastelillos en la cocina con este divertido set de pastelería.
• Usa la graciosa máquina dispensadora para comprar un pastelillo o elige uno del expositor giratorio al estilo sushi que puedes decorar con las pegatinas holográficas incluidas para que produzca destellos al dar vueltas.
• Los sets LEGO® Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
• La cafetería mide más de 13 cm de altura, 19 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
• La moto de juguete mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho.

+ Información