Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

LEGO Technic Camión de Huída - 42090 Más graaaande
Anterior Siguiente

22,99 € impuestos incl.

LEGO Technic Camión de Huída - 42090

A0316031

6-9 años

SI QUIERES SABER MÁS:

Arranca el increíblemente robusto y genial Camión de Huida. Este sólido modelo LEGO® Technic de un camión monstruo cuenta con llantas de gran anchura con enormes y gruesos neumáticos, 2 grandes tubos de escape laterales, parachoques delantero de gran resistencia y una impresionante combinación de colores en rojo, negro y gris, con fantásticos adhesivos de llamas para transmitir una...
Arranca el increíblemente robusto y genial Camión de Huida. Este sólido modelo LEGO® Technic de un camión monstruo cuenta con llantas de gran anchura con enormes y gruesos neumáticos, 2 grandes tubos de escape laterales, parachoques delantero de gran resistencia y una impresionante combinación de colores en rojo, negro y gris, con fantásticos adhesivos de llamas para transmitir una verdadera imagen de chico malo. ¡Acciona el potente motor de carga manual y deja atrás a la competencia!

• Cuenta con un potente motor de carga manual, llantas de gran anchura, enormes y gruesos neumáticos, 2 grandes tubos de escape laterales y parachoques delantero de gran resistencia.
• ¡Contempla la combinación de colores en rojo, negro y gris, con adhesivos de llamas para transmitir una característica imagen de chico malo!

Número de piezas: 128

+ Información