Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito

aaaaaaa49,99 € impuestos incl.

Juguettos Triciclo 2 en 1 Azul

A0313541 - EAN: 9982525000202

Edad recomendada +12 meses

¡PREPARADOS PARA IR A PASEAR!
Triciclo 2 en 1, que se adapta a las distintas etapas de crecimiento de niños y niñas para que puedan desarrollar sus habilidades motrices desde los 12 meses hasta los 3 años de edad. Al principio los papás dirigen el triciclo desde la barra de empuje, cuando son más mayores empiezan a pedalear por sí mismos.

Asiento con cinturón de seguridad.
Reposapiés plegables.
Rueda de Goma EVA.
Asa de empuje regulable en altura (2 posiciones).
Práctico portabotellas.

Medidas: 102x46x86 cm.
Meso máximo: 50 kg.
Incluye manual.

CONTENIDO:
· 1 Triciclo

JUEGO SENSORIAL Y MOTRIZ: juego para ejercitar y coordinar percepciones sensoriales, gestos y movimientos simples con los que se recibe información del entorno (colores, formas, olores, sabores, sonidos).
JUEGO AIRE LIBRE: juego que facilita la exploración del entorno y aumenta la curiosidad por el mundo que nos rodea, favoreciendo el aprendizaje activo.

VALORES PEDAGÓGICOS:
- MOTRICIDAD GLOBAL: Coordinación de movimientos musculares del cuerpo.
- ORIENTACIÓN: Guiarse en el entorno e interiorizar nociones espaciales (derecha-izquierda, delante-detrás).
- IMAGINACIÓN: Capacidad de concebir ideas, historias y representaciones creativas.



ADVERTENCIA:
Riesgo de asfixia para niños de menos de 36 meses contiene piezas pequeñas (antes del montaje).
No utilizar en lugares con tráfico. 50 kg máx. El juguete debe usarse con prudencia, puesto que requiere habilidad, para evitar colisiones que causen lesiones al usuario y a terceros.

RECOMENDACIÓN:
El montaje debe ser realizado por un adulto. Antes de utilizarlo, leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Conserve estas instrucciones para futuras consultas. GUÍA PARA UN USO SEGURO: Utilizar siempre bajo la vigilancia de un adulto. No utilizar sobre la vía pública ni cerca de calles, piscinas, cuestas, escaleras o calzadas con gran inclinación. Es importante que el niño circule sobre un terreno amplio y apropiado, exento de peligros, como por ejemplo desniveles, escalones, etc... No uses el triciclo por la noche. La visibilidad, a veces, no es buena al amanecer y al atardecer. Antes de su utilización comprobar que las zonas de fijación y las piezas de cierre estén correctamente apretadas así como realizar la comprobación de la dirección. Puede ser peligroso un montaje incorrecto de la horquilla. No lleves nunca pasajeros en el triciclo, este soporta únicamente el peso de un niño (máx. 50 kg). No lleves nunca objetos en la mano mientras estás usando el triciclo, o coloques objetos en el mismo que pudieran obstruir la visibilidad o su control. No lleves nada que pueda reducir tu capacidad de oír. Lleva siempre el triciclo con ambas manos en el manillar. Usar siempre con calzado. No uses ropa demasiado holgada que quede colgando porque se podría enganchar en las ruedas y pedales del triciclo. Verifique de forma periódica el estado del triciclo, sobre todo las zonas de fijación y las piezas de cierre, así como la seguridad de la dirección. Si no se efectúan estas verificaciones el juguete puede ser peligroso. En caso de sustitución de piezas utilizar únicamente piezas originales. No utilizar productos abrasivos en la limpieza de este artículo.

Opiniones
rating 5 opiniones
Valoración media: 8.6/10 Nº valoraciones: 5

Deja tu opinión

Filtrar opiniones
Reiniciar
(4)
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)

Deja tu opinión

rating
No para bebés de 1 año
Aunque se indica que es a partir de 1 año, es muy incómoda para dicha edad, los pedales y el manillar quedan muy lejos. Tampoco es nada cómoda para la persona que lo lleva
rating
El juguete nos parece en un principio muy bonito y de buena calidad. Lo que no nos pareció nada bien es que lo tuviésemos que montar nosotros desde 0. Gracias
rating
rating
rating
Buen servicio