Product Products (empty) 0

A0418826 - EAN: 0194735187904

Jurassic World Dinosaurio Allosaurus

36,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
Pilas no incluidas
3 Pila, LR44
¡Ataque con embestida! Esta figura ataca con un movimiento realista y continuo: la rueda giratoria activa un ataque feroz con el cuello seguido de un aterrador mordisco y un rugido mientras mueve la cabeza de arriba a abajo.
¡Evoluciona para combatir! Esta figura de dinosaurio alosaurio tiene púas en la espalda y la cola que aumentan de tamaño y se vuelven más peligrosas al pulsar el botón. Este dinosaurio de juguete está listo para enfrentarse a cualquier rival.
¡Llama la atención! Con sus más de 43 cm de largo, esta figura de dinosaurio articulada está lista para combatir o mostrar su lado más salvaje en una exposición gracias a su enorme boca, sus afilados dientes y su aspecto imponente. Presenta una textura detallada y detalles característicos de un hábitat fluvial.
¡Un juego conectado! Escanea el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para desbloquear juegos de lo más salvajes y experiencias de realidad aumentada.
¡Juegos de persecución y mucho más! El motocrós se convierte en un frenético espectáculo de destrucción cuando el piloto y la moto se transforman en un dinosaurio desbocado que derriba obstáculos y causa estragos.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.

Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión