Product Products (empty) 0

A0419143 - EAN: 5702017590233

LEGO Super Heroes DC Batcueva con Batman, Batgirl y The Joker - 76272

34,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
3-4 años
Si buscas un regalo de Batman para un niño o una niña de 4 años o más, ¡esta Batcueva LEGO® de juguete es el juego de aventuras de superhéroes ideal! Repleto de actividades creativas, el set Batcueva con Batman, Batgirl y The Joker (76272) potencia la autoestima, la concentración y las habilidades de resolución de problemas de los preescolares. Este juguete, más que un simple juego con una Batcueva, incluye 3 minifiguras (Batman, Batgirl y The Joker), un Batwing con alas plegables, un coche para empujar, un lanzador de discos, una celda y accesorios, como una araña que brilla en la oscuridad. Entre las funciones manuales encontrarás una catapulta accionable y una puerta que se abre de una explosión. El set contiene un chasis para principiantes y sencillas instrucciones en forma de colorida historia visual. Para disfrutar de diversión digital, los constructores cuentan con la intuitiva app LEGO Builder. Este juguete creativo es un gran regalo LEGO Batman para pequeños superhéroes.

Número de piezas: 184.
Medidas. La Batcueva de este juguete compuesto por 184 piezas mide aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión