Product Products (empty) 0

A0419017 - EAN: 5702017582894

LEGO City Autobús Turístico Rojo de Dos Plantas - 60407

29,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
7-8 años
Invita a tu peque a un paseo por la ciudad lleno de aventuras en el Autobús Turístico Rojo de Dos Plantas LEGO® City (60407) para mayores de 7 años. Podrá girar el letrero de destinos, recoger pasajeros y sentarlos en la planta inferior o en la superior. El icónico modelo es fantástico como pieza de exposición y trae 5 minifiguras, entre ellas un bebé en una sillita, para practicar el juego imaginativo y contar historias. Este autobús rojo de juguete LEGO City viene con una guía de construcción paso a paso impresa e instrucciones 3D en LEGO Builder: una app con intuitivas herramientas de acercamiento y giro para que tu peque pueda visualizar los modelos desde todos los ángulos mientras construye. Los sets LEGO City son estupendos regalosde cumpleaños para niños e incluyen vehículos de juguete, estructuras realistas y divertidos personajes para jugar con imaginación y sin límites. Los peques pueden combinar este autobús LEGO City con otros juegos LEGO City (a la venta por separado).

Número de piezas: 384.
Medidas: El autobús de dos plantas de este set LEGO® City de 384 piezas mide aproximadamente 11 cm de altura, 21 cm de longitud y 6 cm de anchura.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión