Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

89,99 € impuestos incl.

LEGO Harry Potter Hogwarts Despacho de Dumbledore - 76402

A0364375 - EAN: 5702017153438

Edad recomendada +8 años

Los magos, brujas y Muggles de 8 años o más vivirán grandes aventuras inspiradas en las películas de Harry Potter con el set LEGO® Harry Potter Hogwarts: Despacho de Dumbledore (76402), sus emblemáticos personajes, sus divertidas características y sus accesorios realistas. Aventuras encantadoras en famosas estancias de Hogwarts. Este set de varios niveles basado en Hogwarts cuenta con diversas áreas que estimularán el juego imaginativo, cada una de ellas repleta de genuinos detalles de la popular saga. El juguete incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y la Señora Pince. Contiene también objetos conocidos, como la capa de invisibilidad de Harry, el Pensadero, la legendaria Espada de Gryffindor, el célebre Sombrero Seleccionador y Fawkes de polluelo, resurgiendo de sus cenizas. Descubre la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, que permite a los peques ver, acercar y girar el modelo mientras lo construyen.
Este set de varios niveles, que mide aproximadamente 39 cm de altura, 19 cm de anchura y 9 cm de profundidad, combina diversas áreas, cada una rebosante de inspiración e ideas mágicas.

Número de piezas: 654.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Opiniones
rating No hay opiniones de momento

Deja tu opinión