Product Products (empty) 0

A0419106 - EAN: 5702017583099

LEGO Harry Potter Cobertizo Del Castillo De Hogwarts - 76426

37,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+8 años
Revive la inolvidable escena de la llegada de Harry Potter y sus amigos al Cobertizo del Castillo de Hogwarts (76426) en Harry Potter y la piedra filosofal con este juguete de construcción para niñas y niños. Incluye 2 botes, cada uno para 2 minifiguras, y un cobertizo con espacio en el interior para un bote, un escondite para Trevor, el sapo mascota de Neville Longbottom, y 1 cuadro de Hogwarts (de 14 posibles para coleccionar). La mejor idea de regalo inspirada en el Mundo Mágico para peques mayores de 8 años, este divertido juego cuenta con 7 personajes LEGO® Harry Potter, entre ellos una minifigura de la Profesora McGonagall con una decoración especial en el brazo. Este set es parte de una serie de sets modulares (a la venta por separado) que pueden conectarse para crear la escena del Castillo de Hogwarts construida con ladrillos LEGO más detallada hasta ahora. Déjate guiar por la app LEGO Builder y vive con tu peque una aventura de construcción sencilla e intuitiva.

Medidas: El cobertizo construible de este set de construcción de 350 piezas mide aproximadamente 21 cm de altura,15 cm de anchura y 12 cm de profundidad.
Número de piezas: 350.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión