Product Products (empty) 0

A0419110 - EAN: 5702017583129

LEGO Harry Potter Lechucería Del Castillo De Hogwarts - 76430

44,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+8 años
Recrea la escena ambientada en la Lechucería del Castillo de Hogwarts en la que Harry Potter invita a Cho Chang al Baile de Navidad e interpreta otras aventuras mágicas con este juego de juguetes de fantasía (76430). Cuenta con un detallado modelo LEGO® de la torre que alberga la lechucería de Hogwarts, con alféizares para que se posen las lechuzas, una estatua de una lechuza, 1 cuadro de Hogwarts (de 14 posibles para coleccionar) y accesorios para cuidar de las aves. Además, este set de construcción incluye 3 minifiguras LEGO Harry Potter y 5 figuras de juguete de lechuzas diferentes. Si buscas el mejor regalo de cumpleaños basado en Harry Potter para una niña o un niño de 8 años o más, este juguete del Mundo Mágico es perfecto para jugar a solas o en grupo. También es parte de una serie de sets LEGO Harry Potter modulares (a la venta por separado) que, conectados, permiten crear la escena del Castillo de Hogwarts construida con ladrillos LEGO más detallada hasta ahora.

Medidas: La lechucería de Hogwarts construible de este set LEGO® de 364 piezas mide aproximadamente 36 cm de altura, 12 cm de anchura y 10 cm de profundidad.
Número de piezas: 364.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión