Product Products (empty) 0

A0419115 - EAN: 5702017583150

LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts: Gran Comedor - 76435

199,99 €

Debes estar registrado
Invita a tu joven mago, bruja o Muggle a unirse a los alumnos y profesores en el Gran Comedor con este épico juego de juguetes LEGO® Harry Potter inspirado en el Castillo de Hogwarts (76435). El modelo del castillo, un mágico regalo para niños,niñas y fans de Harry Potter a partir de 10 años, alberga la recreación LEGO del Gran Comedor más grande que existe, repleta de fieles detalles, como velas flotantes y el techo encantado que refleja el cielo exterior. Explora el patio y la mazmorra, co n una entrada secreta y 3 espacios: un baño, un corredor y la sala común de Hufflepuff, que puedes extraer. Este set coleccionable incluye 11 personajes, entre ellos Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore y un trol de montaña, además de 5 cuadros de Hogwarts coleccionables (aleatorios, de 14 posibles). El juego pertenece a una colección de sets LEGO Harry Potter modulares (a la venta por separado) que, conectados, crean la escena del Castillo de Hogwarts más detallada hasta ahora.

Número de piezas: 1732.
Medidas: El castillo de juguete construible de este set LEGO Harry Potter de 1732 piezas mide aproximadamente 40 cm de altura, 44 cm de anchura y 21 cm de profundidad.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión