Product Products (empty) 0

A0418910 - EAN: 5702017582405

LEGO Spidey And His Amazing Friends Vehículo Perforador - 10792

11,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
¡Sorprende a tu fan de Spidey con el juguete de superhéroes LEGO® 4+ Vehículo Perforador (10792)! Este versátil juego de brillantes colores con populares personajes y divertidas características está diseñado para reforzar la confianza de los niños y las niñas a partir de 4 años, mejorar sus habilidades de resolución de problemas y dar rienda suelta a su imaginación.
Este juguete construible inspirado en Spidey y su superequipo, de Disney+, incluye un coche de Spider-Man para empujar con sección frontal giratoria, una minifigura de Miles ?Spin Morales y una minifigura de Electro. El set trae un chasis para principiantes que ayuda a los peques a empezar a construir e intuitivas instrucciones en forma de colorida historia visual.
Los sets 4+ cuentan con atractivos detalles para proporcionar a los niños una fantástica experiencia de construcción y juego. Además, cada bolsa de la caja contiene los ladrillos de un modelo rápido de construir y un personaje para comenzar a jugar enseguida.

Número de piezas: 58.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión