Product Products (empty) 0

A0419053 - EAN: 5702017583747

LEGO Speed Champions Coche De Carreras Audi S1 E-Tron Quattro - 76921

26,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+9 años
El Coche de Carreras Audi S1 e-tron quattro LEGO® Speed Champions (76921) es una impresionante réplica construida con ladrillos del modelo de 2022 único en su tipo inspirado en el Sport Quattro S1 de la década de 1980. A los niños y las niñas de 9años o más les encantará construir, exponer, coleccionar y jugar a pilotar este vehículo de juguete. Este coche LEGO construible incluye fieles características de diseño de la versión de la vida real: gran alerón trasero, difusor trasero, capó largo, d ivisor delantero y detallado interior con salpicadero. El coche de carreras cuenta con techo desmontable y viene con una minifigura de un piloto para colocarla al volante e interpretar historias de competición. Los sets Speed Champions permiten construir réplicas de algunos de los vehículos más icónicos del mundo. A los niños y los aficionados al automovilismo les fascinará crear modelos de alta calidad con ladrillos LEGO y la ayuda de la app LEGO Builder, su guía en la aventura de construcción.

Medidas: Este coche Audi de juguete de 274 piezas mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Número de piezas: 274.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión