Product Products (empty) 0

A0429696 - EAN: 8435083670512

Muñecas Antonio Juan Baby Toneta Palabritas con Saco de Borreguillo

46,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Pilas no incluidas
3 Pila, LR44
Baby Toneta Palabritas con saco de borreguillo de Muñecas Antonio Juan es una muñeca blandita y de tacto especial, con cuerpo de tela y extremidades de suave vinilo, es un pequeño bebé fácil de manejar en el juego. Si le aprietas su barriguita balbucea para que disfrutes escuchando sus primeros sonidos y ampliar las posibilidades de juego. Baby Toneta lleva un bonito pijama con calcetines y una diadema a juego. Cuando está cansada, se pone dentro del saquito de borreguillo y descansa feliz. ¡Acuérdate de ponerle el chupete para que se calle! Mide 33 cm. Baby Toneta, de Muñecas Antonio Juan está esperando poder jugar contigo. Incluye: Diadema, camiseta, pantalón, calcetines, chupete con cinta y saco.

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas, para evitar el peligro de asfixia, no dejar al alcance de los niños.

RECOMENDACIÓN:
Retire y descarte todos los soportes antes de dar el juguete al niño. Los colores, el diseño y el contenido del producto pueden ser distintos.
Leer más

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión