Envíos en aprox. 48h desde la salida del almacén

Devolución gratuita en nuestras tiendas

Barbie y su Perrito Popó Más graaaande
Anterior Siguiente

32,99 € impuestos incl.

Barbie y su Perrito Popó

A0282424 - EAN: 0887961382884

3-6 años

SI QUIERES SABER MÁS:

¡Barbie® tiene un perrito que anda de verdad! ¡Este perrito especial se ha convertido en la mascota preferida de Barbie®!

Es muy divertido ayudar a Barbie® a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades: ¡solo hay que girar la rueda lateral del perrito y tirar de la correa para que se ponga a andar solo! Ayuda a Barbie® a mantener el paso de su perrito con la realista...
¡Barbie® tiene un perrito que anda de verdad! ¡Este perrito especial se ha convertido en la mascota preferida de Barbie®!

Es muy divertido ayudar a Barbie® a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades: ¡solo hay que girar la rueda lateral del perrito y tirar de la correa para que se ponga a andar solo! Ayuda a Barbie® a mantener el paso de su perrito con la realista correa que se ajusta a su mano.

Para que el perrito haga sus necesidades solo hay que tirar de su cola. Barbie® puede recogerlo todo con la escoba y la pala. Para premiar a su perrito bueno, ¡Barbie® viene con un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca!

+ Información