Product Products (empty) 0

A0428948 - EAN: 8432752047767

Baggy Budies Perrito Sorpresa Varios Modelos

17,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Descubre a estas lindas mascotas que tienen bolsos de lo más de lo más fashion, con un montón de sorpresas en su interior. ¡Querrán colecciónalos todos! En Baggy Buddies podremos encontrar una increíble colección de 6 bolsos diferentes, los cuales incluyen más de 10 sorpresas en su interior: Correa sorpresa para el bolso, un colgador para la mascota, una bolsita con slime que simula el alimento de los perritos,un peine, dos pasadores de pelo, un mini bolso para el perrito, dinero, carta de crédito, DNI de la mascota y ¡por supuesto un precioso perrito de peluche al que cuidar y llevar a todas partes! El packaging es reutilizable, dado que al ser un bolsito podrán guardar todo lo que quieran en él y utilizarlo para su día a día ¡Cada mascota es de una raza diferente!

ADVERTENCIA:
Contiene un juguete que puede contener piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas o inhaladas. Uso no recomendado para menores de la edad indicada en el juguete.

RECOMENDACIÓN:
Se recomienda la supervisión de un adulto durante el juego. Retire los elementos de seguridad antes de dar el juguete al niño.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión