Product Products (empty) 0

A0405766 - EAN: 3555801360442

Slime Mixer Machine

34,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+6 años
Pilas no incluidas
4 Pila, LR6
¡Un mezclador de slime para mezclar tus slimes como un auténtico profesional! Incluye ina guía de recetas para que puedas crear slimes realmente únicos. Pon tu Slime blanco en la batidora, añade colorante y decoraciones y ¡mira como se mezcla!

ADVERTENCIA:
No apto para niños menores de 6 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años.

RECOMENDACIÓN:
Lea las instrucciones antes del primer uso. Retire todas las partes innecesarias del juguete antes de dárselo a su hijo (por ejemplo, los cierres de plástico). Lávese las manos después de usarlo. Manténgalo alejado de la boca y los ojos. No comer el slime. No utilizar en caso de enrojecimiento, inflamación o picor. Si persiste la irritación, consulte a su médico. Producto para usar con agua. Asegúrese de haber montado el producto correctamente según las instrucciones suministradas y utilice el agua sólo según las indicaciones y estrictamente dentro del recipiente. Utilizar un paño húmedo para limpiar y secar después del juego.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión