Product Products (empty) 0

A0304120 - EAN: 0039897024974

rating 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Super Mario Radio Control Mario Kart Mario

59,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+3 años
Pilas no incluidas
8 Pila, LR6
Super Mario Kart Radio Control con 2 modos de conduccion espectaculares. Disfruta y experimenta de la conducción Gravedad y Anti- gravedad. Alucina con las diferentes maniobras, drifts y acrobacias que puedes realizar con este divertido Radio Control de Super Mario. Conduce con libertad por cualquier parte, o deslizate en cualquier dirección. Tu mini Kart parece que flota. Realiza giros de 360º como si te hubieran disparado un plátano o márcate un caballito como si hubieras activado el turbo.

Pilas: se requieren 8 pilas LR6 de las cuales 6 van incluidas.

Leer más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Todo genial
    Compramos Mario kart y fue un envío súper rápido y bien protegido y embalado. Repetiré si me toca que lo que busco no esta en tienda. Gracias.
  • rating
    cliente
    Muy bien el juguete y muy bien la tienda online
    Muy satisfecho con el producto que venía en magníficas condiciones y, además, funciona muy bien y es muy divertido. Lo único malo, aunque ya lo sabía cuando lo compré, es que funciona con pilas en lugar de tener batería recargable.rnSobre el servicio de tienda online, quedé encantado con el proceso y los plazos de entrega. Fue muy sencillo comprar y el producto llegó en la fecha prevista.rnTodo genial.