Product Products (empty) 0

A0347531 - EAN: 5702016913330

rating 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

LEGO Technic McLaren Senna GTR - 42123

49,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
9-10 años
¿Buscas el regalo definitivo para un niño o niña o adolescente con pasión por los supercoches de juguete? ¡El set LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) es una magnífica elección que también fascinará a los fans de McLaren adultos! Equipado con infinidad de características de gran realismo inspiradas en el icónico supercoche de carreras de verdad, este juguete en maqueta coleccionable seguro que disparará las pulsaciones de más de uno. Detalles realistas y potentes prestaciones. El McLaren Senna GTR es un coche distinto a todos los demás. Y esta espectacular versión de juguete LEGO Technic es igual de impresionante. Echa un vistazo al motor V8 con pistones móviles, a las emblemáticas puertas diédricas que se abren, así como a los genuinos colores y motivos gráficos: son como los de coche de verdad. Conduce moviendo la rueda, expón después la maqueta y verás como despierta muchísimas miradas de admiración. Abre la puerta al mundo de la ingeniería. Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Encantada con la gedtion
    El juguete lo consegui comprandolo en la web, pero tambien con el apoyo en tienda, que me llamaron para informar si recibian stock. Estoy encantada con la empleada que me atendio, tienda A Coruña, Plaza de Pontevedra, son fechas agobiantes, Navidad, pero estuvo atenta, muchas gracias.
  • rating
    cliente
    Llegó bien y rápido, buena pagina para comprar,es para Reyes por lo q aún no está abierto