Product Products (empty) 0

A0396252 - EAN: 5702017416571

LEGO City Moto de Policía y Coche a la Fuga - 60392

11,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+4 años
¡Moviliza la imaginación de tu peque con este juego lleno de acción! El set LEGO City Police Moto de Policía y Coche a la Fuga (60392) tiene todo lo necesario para que los niños de 5 años en adelante vivan trepidantes aventuras policiales con 1 una moto de juguete de la policía, un deportivo en el que un ladrón pretender huir y 2 mini figuras LEGO de un agente y un atracador, ¡que empiece la persecución!

¡Alto ahí! Un ladrón se aleja a toda velocidad en el coche de juguete con dinero robado. Los peques tendrán que movilizar la rapidísima moto de persecución policial y ayudar al agente de policía de LEGO City a atrapar al atracador y ponerle las esposas para llevarlo a la cárcel más cercana. Para fomentar el juego imaginativo este set incluye divertidos accesorios como dinero de mentira y unas esposas de juguete. Con instrucciones de construcción en formato impreso y la app LEGO Builder: una guía interactiva con la que construir será aún más divertido, equipada con herramientas de zoom y rotación que permiten a los niños visualizar el modelo desde todos los ángulos mientras lo construyen.
Los sets LEGO City ponen a los peques en el centro de la acción y les animan a ser los héroes protagonistas de divertidas historias con detallados edificios, asombrosos vehículos LEGO e inspiradores personajes. Este set de atrapar ladrones será un gran regalo de cumpleaños o en cualquier ocasión para niños y niñas amantes de los juguetes de policía, los coches de carreras y los juegos creativos.
El deportivo de juguete mide aproximadamente 4 cm de alto, 10 cm de largo y 5 cm de ancho.

Número de piezas: 59.
ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión