Product Products (empty) 0

A0347694 - EAN: 5702016912371

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

LEGO Speed Champions Koenigsegg Jesko - 76900

24,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+7 años
Contempla de cerca uno de los primeros megacoches del mundo capaz de alcanzar casi 500 km/h con tu propio Koenigsegg Jesko LEGO® Speed Champions. Echa un vistazo a las increíbles prestaciones del vehículo y a su diseño aerodinámico mientras lo recreas pieza a pieza. Cuando acabes de construirlo, enséñaselo con orgullo a tus amigos o coloca al piloto de Koenigsegg en la cabina biplaza y acelera a fondo hasta el circuito de carreras más próximo. ¡Agárrate fuerte!

Número de piezas: 280

ADVERTENCIA:
No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas.
Cumple con las normas de seguridad europeas. Su uso se recomienda bajo el cuidado de un adulto. Precaución: Riesgo de asfixia. Piezas pequeñas.
Leer más

Este juguete no está disponible en juguettos.com

Consulta el stock llamando directamente a tu tienda Juguettos más cercana

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión

Deja tu opinión

  • rating
    cliente
    Buen servicio ante cualquier circunstancia
    Quería comprar el Nissan Skyline GTR de la serie Lego Speed Champions, difícil de conseguir en estas fechas. Por alguna confusión recibí el Koenigsegg Jesko, y me acerqué a mi tienda más cercana para pedir ayuda ya que no me aclaraba con el robot de la web.rnrnAl no localizar el producto en ninguna sucursal de la zona, en la tienda me reembolsaron su valor, y me indicaron que contactara directamente al correo electrónico para que se aseguraran de que no hubiera un nuevo error. Intenté de nuevo el pedido por web, y en esta ocasión me confirmaron que el stock estaba efectivamente agotado.rnrnA pesar de no conseguir comprarlo, me quedo con la sensación de una atención cercana y un verdadero esfuerzo por ayudarme en la gestión. Quedo especialmente agradecido a Amaya, de la tienda de Teresa Gil, y a Lorena, del correo de atención al cliente, por atender todas mis dudas y peticiones. A mí me tienen ganado como cliente.