Product Products (empty) 0

A0361045 - EAN: 8410964073026

Injusa Quad Rage 24V con Luces y Ruedas Eva - 8410964073026

479,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
5-6 años
Nuevo Quad Rage de 24V, con los mejores extras y las mejores calidades proporcionadas por la marca Injusa.

Recomendado para niños a partir de los 6 años, su diseño y su potencia les encantará. Gracias a sus 2 baterías de 12V, este quad alcanza una velocidad punta de 10 km/h y dispone de cambio de marchas, para poder circular marcha atrás.

Su gran estabilidad y comodidad se consigue gracias a las suspensiones delanteras y traseras y a las ruedas anchas de goma EVA, material que evita que se puedan pinchar.

Este quad ofrece un gran realismo gracias a la llave de arranque incorporada y a las luces LED delanteras y traseras, que además, parpadean como indicador de batería baja. Su conducción es muy divertida ya que dispone de 2 velocidades, para que los niños disfruten al máximo a la hora de la conducción. Por si el quad se queda sin batería de camino a casa, se ha incluido un asa trasera entre las ruedas, para facilitar su transporte a los papás.

Este quad y todos los productos Injusa cumplen con las normativas de seguridad requeridas por la UE y están fabricados 100% en España. Disponible en color verde. Altura de asiento: 48cm. Altura de manillar: 72 cm (desde el suelo).

Medidas: 118 x 77 x 73.5 cm

ADVERTENCIAS:
Utilizar bajo supervisión directa de un adulto. No utilizar en lugares con tráfico.

RECOMENDACIONES:
La batería debe cargarse entre 10/12 horas antes del primer uso.
No se debe agotar la batería completamente para evitar averías y hay que cargarla después de cada uso.
Si va a almacenar el producto por un tiempo prolongado, guarde la batería completamente cargada y desconectada, para evitar su desgaste o deterioro.
Leer más
Servicio Web

Cualquier gestión sobre este producto solo se hará online, no en tienda física. Saber más

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión