Product Products (empty) 0

A0396057 - EAN: 5702017415222

LEGO Friends Parque de Atracciones en la Playa - 41737

99,99 €

Debes estar registrado
Edad recomendada
+12 años
Este set LEGO® Friends, diseñado para niños y niñas mayores, les ofrece un desafío de construcción avanzada con montones de divertidos detalles. Los peques a partir de 12 años que disfrutan resolviendo problemas podrán desarrollar sus habilidades mientras construyen todas las características del juguete LEGO Friends Parque de Atracciones en la Playa (41737). El set incluye elementos LEGO Technic, que aportan a este impresionante modelo más movimiento y realismo. Contiene un carrusel volante condos tipos de giro, una máquina de olas con un surfista en acción y un puesto de tiro al blanco con 2 filas de dianas que se mueven de lado a lado en sentidos opuestos. El set cuenta también con 4 personajes que permitirán a los niños crear diferentes escenas para lucir su modelo.

Instrucciones intuitivas:
A los fans de la construcción les espera una sencilla e intuitiva aventura con la app LEGO Builder, donde podrán acercar y girar modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance.

Número de piezas: 1348.
¡Hora de poner a prueba tus habilidades de construcción con LEGO®! Con el detallado Parque de Atracciones en la Playa LEGO Friends, montarás tu propio parque de atracciones junto al mar. El set incluye elementos LEGO Technic, que aportan movimiento, dinamismo y mayor realismo a este impresionante modelo. Acompaña a los 4 personajes a descubrir todas sus atracciones, como el carrusel volante, la máquina de olas y el puesto de tiro al blanco.

Número de piezas: 1348
Leer más

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

¿Qué opinan los clientes?

Deja tu opinión