Product Products (empty) 0
Producto añadido al carrito
Siguiente

29,99 € impuestos incl.

Batman La Película Batmóvil Radio Control

A0374886 - EAN: 0778988365304

Edad recomendada +4 años
5 Pilas, LR3(Incluidas)

Entra en acción con el Batmóvil RC a escala 1:20. Este coche teledirigido cuenta con un mando a distancia fácil de conducir, un estilo auténtico de la película de Batman y detalles increíbles que dan vida a tu Batmóvil.
El Batmóvil funciona con 3 pilas LR03 (no incluidas) mientrás el mando a distancia de doble palanca funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Además, el mando cuenta con sensores de fuera de rango para que sepas cuándo tu Batmóvil necesita estar dentro del alcance, recargarse y poder volver a la acción a toda velocidad.
A los verdaderos fans de Batman les encantará este Batmóvil y su detallada decoración y esculpido de estilo cinematográfico, como se ve en The Batman Movie, lo que lo convierte en una gran idea de regalo para los fans de Batman. Los fans de DC de todas las edades adoran este Batmóvil coleccionable, las figuras de juguete y los sets de juego para hacer volar su imaginación y crear sus propias misiones épicas de Batman. Protege Gotham City con el Batmóvil RC.
Incluye: 1 coche RC Batmóvil, 1 control, 1 guía de instrucciones.

ADVERTENCIA:
PELIGRO DE ASFIXIA. Contiene piezas pequeñas. No conviene para niños menores de tres años.

RECOMENDACIÓN:
AVISO PARA LOS PADRES: Utilice unas tijeras de seguridad para abrir con cuidado el embalaje y evitar que el producto sufra daños. Conserve toda la información, las direcciones y los números de teléfono para futuras referencias. Mantenga el producto alejado de obstáculos y riesgos eléctricos. Lea las instrucciones para cualquier información adicional.